Noticias
Bienvenidos a la 1ª Feria Universitaria y Educacional: "Expo Marista 2005"
Por
Instituto San Martín .
Publicado:
4 Julio 2005
Leido 258 veces
Todo se encuentra dispuesto para la primera Feria Universitaria y Educacional que se llevará a efecto el miércoles 6 y jueves 7 de Julio, organizada por el Instituto San Martín de Curicó.


El propósito de esta Feria es el ofrecer a la juventud de nuestra provincia, que ya termina su enseñanza media, una ventana al mundo universitario con sus ofertas de carreras y servicios ofrecidos.

Las visitas de los alumnos se realiza con un profesor responsable, previa inscripción a los teléfonos 310062 ó 326945. De esta manera se le designará el horario de visita ( 2 hrs.apróx) y que contempla una hora para recorrer los stands de los expositores y una hora para asistir a charlas ( 6 en forma paralela ) según predilección del estudiante. Para los Directores, Jefes de UTP hay un ciclo de charlas relacionadas con el ámbito educacional y que son dictadas por destacados expositores que se darán cita en el colegio marista.
 
La inauguración de esta Feria Universitaria se realizará el Martes 5 de Julio ( 19:30 hrs.) con una charla dictada por el Rector de la Universidad de Talca, Dr.Álvaro Rojas Marín, en el salón de Honor “Marcelino Champagnat” del Instituto Marista.

El ingreso de los alumnos a la “EXPO MARISTA 2005” es por calle Yungay ( Gimnasio Instituto San Martín ).

El ingreso al ciclo de charlas sobre educación es por calle San Martín, dando prioridad a las personas previamente inscritas.

El día miércoles 6 a contar desde las 18:00 hrs., la “EXPO MARISTA 2005” estará abierta al público en general. ¡ VEN Y PARTICIPA ! Programa Expo Marista 2005

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones