Noticias
Aniversario Colegial ? Jueves y Viernes
Por
Instituto San Martín .
Publicado:
19 Julio 2005
Leido 285 veces
La celebración colegial continuó el día jueves con la entrega y presentación de los videos de la gymkhana videográfica, los alumnos además tuvieron la oportunidad de mostrar sus dotes de baile junto a sus profesores en el tugar - tugar con disfraces. Después se presentó la canción original y por la tarde, la gymkhana solidaria que recolectó gran cantidad de alimentos no perecibles, ropas y otros artículos que fueron en beneficio de una institución de nuestra ciudad.
Posteriormente fue la presentación en el salón de las Obras de Teatro, finalizando el día con el Festival Marista, donde se eligió la fonomímica ganadora, la canción copia y la coronación de los nuevos rey y reina del Festival, quienes recibieron la corona de los reyes del aniversario 2004.
 
El viernes, se realizaron concursos en el gimnasio de nuestro colegio, con actividades como Vóleibol con ropa de gala, luego continuaron los alumnos con un desfile de modas, donde se premió la originalidad y el sentido del humor de profesores y apoderados participantes. Alrededor del medio día, el equipo de fútbol de los profesores participó con el equipo ganador de cada alianza. La tarde continuó con la Misión Imposible, para terminar este nuevo aniversario con la Fiesta de Clausura.
 
Nuestras felicitaciones a la Alianza Roja, ganadora de este nuevo cumpleaños del Instituto San Martín.


Fotografía: Fernando González
Fotografía: Fernando González

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones