Noticias
"18 Chico" y Campeonato de Fútbol 7
Por
Instituto San Martín .
Publicado:
4 Octubre 2005
Leido 215 veces
El pasado Sábado 24 de Septiembre se realizó en el Estadio Marista una actividad recreativa del Centro General de Padres y Apoderados. Se dio inicio a esta actividad con la participación de la Banda de Guerra de la Escuela Balmaceda, la que presidió el desfile de los cursos participantes de este evento.
“18 Chico”

Hubo actividades y concursos para los niños. Adorno de volantines, tirar la cuerda, pillar la gallina, carreras en saco. Los niños recibieron dulces de regalo por su participación. Tuvimos venta de empanadas de pino y queso, bebidas, algo de ponche de durazno, anticuchos y unos ricos pasteles de una apoderada del colegio. Campeonato de Fútbol 7

Nuestros papás pudieron descargar sus tensiones con un campeonato de fútbol. Los ganadores fueron: Primer lugar 1º básico A, Segundo lugar 7º Básico B, Tercer lugar 8º Básico C.
  Matanzas Mamás

Las mamás se lucieron con su entusiasmo y alegría y demostraron sus habilidades para matar a la contrincante en unos estupendos partidos de MATANZA. Los cursos ganadores fueron:
Primer lugar Kinder B Segundo lugar, Kinder A Tercer lugar, 3º Medio A

Participaron de esta actividad el grupo Scout vendiendo helados y el señor Jorge Morales del Grupo Solidario Marcelino Ayuda, estuvo de fotógrafo guardando todos los grandes momentos de ese día.

Tanto apoderados como alumnos se fueron muy contentos del estadio alrededor de las 19:30 horas.

Gracias a todos...

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones