Noticias
Se realizó Feria de Proyectos Tecnológicos
Por
Juan Jiménez L.
Publicado:
22 Septiembre 2023
Leido 679 veces
Metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) mostró logros
DEL 13 AL 14 DE SEPTIEMBRE I Un entretenido encuentro, lleno de creatividad y entusiasmo, se llevó a cabo en las mencionadas fechas en el marco de la Feria de Proyectos Tecnológicos 2023.
METODOLOGÍA ABP 

La profesora Daniela Reyes nos comentó que en la asignatura de Tecnología, los cursos de 7º básico a 2º medio de enseñanza media inicial, expusieron sus iniciativas de proyectos tecnológicos, actividades evaluadas en clases, correspondientes a la metodología ABP, Aprendizaje Basado en Proyectos.

CONCIENCIA

Cabe señala que los proyectos presentados están basados en el programa de estudio de la asignatura y van desde sistemas tecnológicos, ecología integral, la solidaridad, el desarrollo sostenible (agenda 2030 de ONU) y robótica educativa.

Cada curso mostró en detalle sus ideas en las cuales han trabajado, no solamente demostrando conocimiento, sino además y sobre todo, compromiso, cariño por sus creaciones e investigaciones y las ganas de ser un aporte en el marco del desarrollo de nuestra convivencia, en temas tan importantes como por ejemplo, el cuidado del medio ambiente.



Noticias Relacionadas
Positiva jornada sobre metodología A + S
Publicado: 22 Abril 2024 / 429 Lecturas
Programa Comprensión Lectora: iniciativa Marista
Publicado: 8 Abril 2024 / 1241 Lecturas
Comenzaron ensayos PAES 2024
Publicado: 20 Marzo 2024 / 547 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones