Noticias
Colegio "Mis Ideas" de Molina visitó nuestro ISM
Por
Juan Jiménez L.
Publicado:
24 Agosto 2023
Leido 622 veces
Visita acercó al Instituto Marista a estudiantes molinenses
COMPARTIENDO VALORES I Una cordial jornada vivieron 22 estudiantes de 8º básico del colegio "Mis Ideas" de Molina, quienes visitaron las instalaciones de nuestro instituto.
Las alumnas y alumnos fueron acompañados por Elisa Calquín Navarro, sostenedora del mencionado centro educacional molinense.

“El objetivo fue darles a conocer otra realidad a los alumnos. Somos un colegio particular subvencionado, donde educamos en valores al igual que el Instituto San Martín, con niños de padres donde los dos trabajan, realidad que también se da en este colegio, con hartas capacidades, con hartas ganas”, indicó Elisa.

“Los niños vienen con valores y enseñanzas desde la casa, que nosotros también les hemos ayudado a incrementar dentro de lo que es su desarrollo. Algunos están postulando a este colegio y tenían muchas ganas de conocer las dependencias”, añadió la sostenedora.

En la oportunidad los niños y niñas fueron recibidas por el rector Andrés Prado, quien les acogió entregándoles aspectos valóricos, históricos y de organización del ISM.



Noticias Relacionadas
Estudiantes reflexionaron sobre el Autismo
Publicado: 11 Abril 2024 / 776 Lecturas
Cristóbal Vergara destaca en Karate en Talcahuano
Publicado: 31 Octubre 2023 / 1218 Lecturas
ISM fue ensayo PAES
Publicado: 19 Octubre 2023 / 551 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones