Noticias
¡Apúrese en postular a la Beca San Marcelino!
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
14 Septiembre 2022
Leido 488 veces
Colegio Marista de inspiración católica da rebaja económica para estudiar en sus aulas
PRONTO CIERRE. El próximo martes 27 de septiembre vence el plazo para postular a la Beca San Marcelino para estudiantes nuevos de 1º medio, 2023. La beca otorga rebaja de un 75% de la colegiatura y matrícula, desde Primero Medio a Cuarto Medio inclusive.
ALGUNOS REQUISITOS

La información ha sido ampliamente difundida a través de la página oficial del establecimiento Marista de Curicó: el instituto San Martín. entre la información entregada se destaca que la Beca es para estudiantes de “Excelencia Académica” y para postular se debe cumplir, por ejemplo, con lo siguiente:

a. Carta solicitud escrita a mano por el postulante en que indica los motivos por los cuales desea estudiar en el Colegio Marista.
b. Ser alumno de un colegio municipalizado, particular subvencionado o compartido.
c. Tener un promedio mínimo de 6,0 en las notas finales de 7° Básico y al término del primer semestre o los dos trimestres del actual 8° Básico, tanto en el promedio general, como en las asignaturas de "Lenguaje y Comunicación" y “Matemáticas".
d. Acreditar situación económica que amerite el otorgamiento de esta beca. El colegio se reserva el derecho de enviar a un Asistente Social a la familia para verificar dicha situación.
e. Cumplir con las condiciones generales de edad y rendimiento en las pruebas de admisión para Primero Medio en Lenguaje, Matemáticas y Test de Habilidades.

MÁS INFORMACIÓN

Recuerde que usted puede compartir esta información. Mayores antecedentes se pueden revisar con mayor detalle en el banner dinámico de la página web oficial del colegio: www.ism.maristas.cl
 

Galería
Noticias Relacionadas
Padres recibieron presentación de rector y CGMPA
Publicado: 14 Marzo 2024 / 749 Lecturas
Ceremonia inicio Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1049 Lecturas
Con entusiamo y energía comenzó año escolar 2024
Publicado: 27 Febrero 2024 / 1241 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones