Noticias
Profesorado celebró su día
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
18 Octubre 2021
Leido 560 veces
Encuentro valoró rol de los educadores en su día
DÍA DEL MAESTRO. No pasó por alto esta fecha para los educadores del colegio. La tarde del pasado miércoles 13 de octubre una once de camaradería destacó la efeméride dedicada a los artífices de la educación de niños y jóvenes.
La cita reunió a casi un centenar de educadores que desarrollan su labor profesional en el San Martín. Fue un grato momento para confraternizar luego de cumplidos los trabajos de ese día. Ofició de anfitrión Andrés Prado, rector del colegio que dio bienvenida a los concurrentes.

Jessica Díaz, en representación del Centro de Madres, Padres y Apoderados dedicó emotivas palabras a los educadores. “Queremos entregar todo nuestro cariño y amor por todo el esfuerzo y dedicación que entregan cada día a nuestros niños”. Díaz manifestó la complacencia del estamento que representa a los padres y apoderados del colegio entregar “este sencillo regaloneo” que incluyó prácticos presentes para cada educador como signo de agradecimiento.

De igual manera, integrantes de la directiva del Centro de Estudiantes (CEISM) se hicieron presentes en la ocasión. En representación de todos los estudiantes hicieron entrega de regalos “en señal de gratitud hacia todos ustedes, porque realmente apreciamos mucho su labor”, dijeron. Intervenciones que fueron agradecidas con efusivos aplausos.

De esta manera, adelantada a la fecha oficial del sábado 16 de octubre, se destacó la fecha que creó por Decreto Ley Nº1.938 (1977) el Colegio de Profesores de nuestro país.




Noticias Relacionadas
Ya son 25 años de la canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 658 Lecturas
Celebramos 58 años del escultismo Marista curicano
Publicado: 12 Abril 2024 / 626 Lecturas
ISM conmemoró el Día Internacional de la Mujer
Publicado: 11 Marzo 2024 / 929 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones