Noticias
Recordando un hito relevante
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
28 Diciembre 2017
Leido 1060 veces
Licenciatura de cuartos medios 2017
Se ha sostenido -y con mucha razón- que recordar es “volver a pasar por el corazón”. Hito importante del año escolar 2017 fue la Licenciatura de los estudiantes de cuarto medio.
Es el recuerdo que queda para compartir en esta síntesis de un año que prontamente se extingue y que para casi una centena de estudiantes del Instituto San Martín (ISM) significó dejar las aulas de su colegio, colgar uniformes y ordenar recuerdos de importantes momentos vividos en torno a la vida escolar del instituto marista.

La masiva presencia de los representantes de los diversos estamentos del colegio que dirige el rector, Jaime Inostroza Marín junto a los Hermanos religiosos maristas de la Comunidad de Curicó y la concurrencia de la gran Familia Marista del ISM dio el realce que tradicionalmente tiene esta importante ceremonia.

En el año del bicentenario marista, los mensajes entregados destacaron –entre otros- la labor de una comunidad educativa que durante estos años acompañó a cada joven, entregándoles las herramientas necesarias para ayudar a convertirse en personas integrales siguiendo preceptos definidos por el fundador de la obra, san Marcelino Champagnat.

 Merecido reconocimiento también, para los padres y apoderados que depositaron su confianza en el ISM y que a través de las fotografías que acompañan esta nota son testimonio  de lo que recordamos en esta oportunidad.

 

Noticias Relacionadas
Padres recibieron presentación de rector y CGMPA
Publicado: 14 Marzo 2024 / 753 Lecturas
Ceremonia inicio Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1052 Lecturas
Con entusiamo y energía comenzó año escolar 2024
Publicado: 27 Febrero 2024 / 1250 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones