Noticias
Scouts participaron en Campamento de Invierno
Por
Juan Jiménez L.
Publicado:
5 Julio 2024
Leido 417 veces
Felices 130 integrantes se sumaron a la actividad
COMPARTIENDO EN HUALAÑÉ I Las inclemencias del clima no fueron impedimento para que nuestro Grupo Scout participara del Campamento de Invierno.
El provechoso encuentro se desarrolló del 21 al 23 de junio, en Hualañé y fue en el Liceo Hualañé donde los participantes pernoctaron.

Fueron 130 los integrantes del grupo. De ellos, 90 fueron beneficiarios de 4º básico a 4º medio, que se sumaron a los dirigentes de las unidades y los apoderados que apoyan estos encuentros.

SEGURIDAD

Waldo Maldonado, en representación de los scouts del ISM, señaló que se realizó una provechosa actividad, independientemente de las lluvias.

Agradeció el apoyo de la Municipalidad y el Liceo, por toda la ayuda prestada para que el campamento se desarrollara de la mejor forma, especialmente en lo relacionado con seguridad.

Este es el paso previo al Campamento de Primavera, que tradicionalmente se lleva a cabo en Palquibudi, comuna de Rauco, en homenaje y recuerdo del hermano Luis Ibáñez.

VIAJE PREVIO

Cabe destacar la participación de las unidades menores: 30 Golondrinas y 10 Lobatos, las que contaron con toda la preocupación de las unidades mayores.

Waldo Maldonado destaca como un punto muy importante el trabajo realizado como siempre por los apoderados y especialmente la labor del equipo de dirigentes, que previamente al Campamento de Invierno, realizaron un viaje a Hualañé para constatar el estado del camino y del lugar donde se acampó, considerando las intensas lluvias de esos días.





Noticias Relacionadas
"Me siento muy agradecido por la invitación"
Publicado: 17 Junio 2024 / 1307 Lecturas
Grupo Scouts celebraron 58ª aniversario
Publicado: 7 Mayo 2024 / 568 Lecturas
Marcelino Ayuda:compromiso con los más necesitados
Publicado: 15 Abril 2024 / 834 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones