Noticias
Fundadora de Mazapán realizará Taller en el ISM
Por
Juan Jiménez L.
Publicado:
12 Marzo 2024
Leido 626 veces
Carmen Lavanchy estará en el colegio (sábado 20 de Abril). Cupos limitados.
DOCENTES Y APODERADOS I Carmen Lavanchy, profesional con basta experiencia en el área de la música y la docencia musical, realizará en nuestro Colegio el Taller “Haciendo y descubriendo música con nuestros niños”, dirigido a docentes y apoderados.
Dicha instancia se enmarca en las actividades realizadas por el Centro Cultural Marista del ISM y se llevará a cabo el sábado 20 de abril, de 10 a 13.30 hrs., en el Salón Champagnat.

PRIMERA INFANCIA

Lavanchy es música y educadora, directora coral creadora de conciertos familiares. Es ex integrante y fundadora de la Agrupación Musical Infantil Mazapán. Es además coordinadora del Equipo de Música de la Unidad de Currículum y Evaluación Mineduc.

“Hoy, como Centro Cultural, creemos que es importante ver la manera de desarrollar la creatividad en la primera infancia, no solo desde el aula, sino que también desde el hogar, siendo la música uno de los tantos colectivos. Por eso es que este taller es abierto a profesores y apoderados de la región e incluso despertó interés en profesores de otras regiones”, señaló Alex Maldonado, presidente del Centro Cultural Marista.

El taller cuenta con inscripción gratuita y cupos limitados.



Noticias Relacionadas
Colorida celebración del Día del Libro
Publicado: 24 Abril 2024 / 46 Lecturas
"Haciendo y creando Música con nuestros niños"
Publicado: 23 Abril 2024 / 405 Lecturas
C.Cultural Marista expuso a estudiantes en Chillán
Publicado: 17 Abril 2024 / 525 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones