Noticias
Scouts busca nuevos dirigentes y guiadoras
Por
Juan Jiménez L.
Publicado:
6 Marzo 2024
Leido 583 veces
Escultismo Marista de Curicó invita a unirse a este estamemto
NUEVO AÑO DE TRABAJO I Un especial encuento vivieron los integrantes del Grupo Scout de nuestro Colegio, el fin de semana pasado, con el fin de delinear las acciones que llevarán a cabo durante 2024.
La esencia del encuentro fue invitar a quienes quieran hacerse parte de esta instancia como dirigentes y guiadoras, para las unidades Manada, Compañía y Avanzada.

UNIÓN

Se llevó a cabo de esta forma el primer Consejo de Grupo, donde participaron dirigentes, guiadoras y apoderados representantes de unidades, con el objetivo de fortalecer los lazos al interior del grupo.

Respecto a la planificación de año realizada, el enfoque que se tiene al respecto es la premisa de unión, donde los y las integrantes se sientan compenetrados y se conozcan cada vez mejor.

En tal sentido, los esfuerzos serán puestos en el Rincón Nuevo, para construir un programa a partir de ello.

SÁBADO 16

Un total de 26 voluntarios y voluntarias participaron del mencionado consejo, una muy buena asistencia, oportunidad en que se trataron diversas acciones que persiguen también empatizar con el otro, mejorando así los vínculos y llevar ello a un trabajo más positivo con los niños y jóvenes scouts.

El sábado 16 de marzo, a las 10 horas, se llevará a cabo una reunión abierta a quienes quieran asistir, para dar comienzo oficial al trabajo del Grupo Scout del ISM en este año.



Noticias Relacionadas
Marcelino Ayuda:compromiso con los más necesitados
Publicado: 15 Abril 2024 / 686 Lecturas
Asumió nueva directiva del CEISM
Publicado: 11 Abril 2024 / 661 Lecturas
ISM participó de jornada de MARCHA en Santiago
Publicado: 10 Abril 2024 / 666 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones