Noticias
Scouts comenzaron actividades del año
Por
Juan Jiménez L.
Publicado:
18 Marzo 2024
Leido 899 veces
Manada, Bandada, Tropa, Compañía, Avanzada y Clan retomaron actividades
ENTUSIASTA RETORNO I El sábado 16 de marzo pasado, el Grupo Scout de nuestro Colegio retomó sus actividades oficialmente.
En el encuentro participaron los guías de esta agrupación un día fundada por el hermano Luis Ibañez, además de niños y jóvenes de entre 11 y 15 años.

Francisco Durán, asistente Unidad Tropa, señaló sobre el encuentro: “el retornar este sábado 16 a nuestras actividades con tanta alegría, por parte de jóvenes y dirigentes, nos llena de entusiasmo para este 2024 donde cumplimos 58 años”.

“El reencuentro del grupo fue genial, sonrisas y abrazos por doquier, ver cómo se suman nuevos miembros y que los niños y jóvenes los incorporarán con tanto respeto, enseñando ellos mismos lo vivido durante sus años en el movimiento Scout, lo que nos llena de esperanza”, agregó Francisco.

INTEGRACIÓN

Cabe señalar que cada unidad (Manada, Bandada, Tropa, Compañía, Avanzada y Clan) dio la bienvenida a sus nuevos integrantes, compartiendo lo vivido.

Guiadoras y dirigentes dieron además las pautas para las actividades de este año, donde se vienen grandes aventuras y desafíos.

“Al finalizar las actividades de este sábado y observar en el juego grupal donde pequeños y grandes (en equipos circunstanciales) comparten, ayuda sin dudar alguna a la integración en esta gran familia Scout, donde cada día nos esforzamos en dejar este mundo en mejores condiciones de como lo encontramos”, concluyó Francisco.
  

Noticias Relacionadas
Asumió nueva directiva del CEISM
Publicado: 11 Abril 2024 / 661 Lecturas
ISM participó de jornada de MARCHA en Santiago
Publicado: 10 Abril 2024 / 666 Lecturas
Florencia Navarro es la nueva Pdta.del CEISM
Publicado: 1 Abril 2024 / 812 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones