Noticias
Se realiza importante encuentro del Idioma Inglés
Por
Juan Jiménez L.
Publicado:
16 Agosto 2023
Leido 534 veces
Taller lúdico en ISM invita a colegios y profesores de la comuna
“ROCK YOUR ENGLISH CLASS” I Este jueves 17 de agosto, desde las 15.30 hrs., se llevará a cabo una importante actividad relacionada con el idioma Inglés.
Se trata de “Rock your english class”, “un taller lúdico donde invitamos a todos los colegios y profesores de la comuna y algunas comunas cercanas a Curicó”, señala la profesora Carolina Zamora Jaque.

“Consiste en un taller con actividades a realizar dentro de la sala de clases, que nos puedan ayudar a tener conocimientos más significativos de nuestros estudiantes”, agrega la docente.

HERRAMIENTAS, IDEAS Y SUGERENCIAS

En la promoción del taller se señala lo siguiente: “Como docentes, somos expertos en lo que hacemos. A su vez, somos excelentes ‘estrellas de la enseñanza’ y debemos reafirmar esta afirmación siempre que podamos, especialmente durante los tiempos difíciles, y a veces muy abrumadoras épocas para la educación”.

“Este taller busca ayudar a las y los educadores a transitar en su viaje brindándoles herramientas, ideas y sugerencias, para que continúen mejorando sus clases de Inglés todos los días de una manera simple, dinámica y, por qué no, divertida".

La actividad se desarrollará de las 15.30 a las 18.30 hrs. y es considerada de mucha importancia, dado el relieve que tiene la enseñanza del idioma inglés para nuestro colegio, como una de las pincipales herramientas de desenvolvimiento social del presente, especialmente desde un punto de vista laboral.



Noticias Relacionadas
Colorida celebración del Día del Libro
Publicado: 24 Abril 2024 / 46 Lecturas
"Haciendo y creando Música con nuestros niños"
Publicado: 23 Abril 2024 / 405 Lecturas
C.Cultural Marista expuso a estudiantes en Chillán
Publicado: 17 Abril 2024 / 519 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones