Noticias
MATÍAS OSSE DE EXPORTACIÓN
Por
Juan Jiménez L.
Publicado:
19 Julio 2023
Leido 676 veces
Talentoso futbolista del San Martín se encuentra en Brasil
TALENTO DEPORTIVO I El alumno de nuestro colegio Matías Osse Moissan, de primero medio C, se encuentra en Brasil representando a la selección sub 15 de la Super Liga Curicó, en la Iber Cup Río de Janeiro.
El joven talento deportivo participa activamente en la rama de fútbol del mencionado equipo curicano, formado por 11 escuelas de la provincia y del Instituto San Martín.

De todos esos equipos se hizo una selección sub 14 para que llevara nuestro nombre a Brasil, competencia que se desarrolla hasta el 22 de julio.

La selección curicana Sub 14 de la Súper Liga de Curicó, es liderada por los técnicos Manuel Macías y Nelson Ortega, junto al preparador físico Eduardo Varas y el kinesiólogo Camilo Ortiz.

Son parte además en este campeonato equipos brasileros, peruanos, ecuatorianos, colombianos y chilenos, quienes están mostrando lo mejor de sí en este torneo de fútbol infantil en damas y varones, categorías desde 2008 a 2015.

Los curicanos participan en categoría 2009 e integra el grupo A, junto a CR Flamengo, Craque para o Futuro, CFA Palmas y T10 Sport Base, todos brasileros.



Galería
Noticias Relacionadas
Día de la Actividad Física en el ISM
Publicado: 12 Abril 2024 / 814 Lecturas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 900 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 999 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones