Noticias
¡Apoyemos a Paula "Pini" Pérez!
Por
Juan Jiménez L.
Publicado:
14 Junio 2023
Leido 1364 veces
Paula (a la derecha en la foto) necesita nuestro apoyo
NUESTRA BASQUETBOLISTA DE EXPORTACIÓN I Paula “Pini” Pérez, alumna del 1º B de nuestro colegio, con todo entusiasmo está viviendo un gran desafío: poder participar de los Juegos FISEC-FISEP, que se realizarán en Dunkerque, Francia, del 10 al 16 de julio próximos.
Para ello debe reunir recursos que le ayuden a costear el viaje, por lo que necesitará del apoyo de todos nosotros.

UN RETO

“El objetivo de este viaje es aprender, a través del juego con equipo de gran nivel internacional, a desenvolverme y aplicar todos mis conocimientos adquiridos durante mi vida en el basquetbol entregados por todos mis entrenadores, en especial mi coach del colegio, Boris Núñez”, dice “Pini”.


“Es un gran reto para mí, ya que podré ver cómo son equipos europeos contra los cuales nunca he jugado y aprender a través de la experiencia”, agrega la joven y entusiasta deportista.

METAS

Paula está invitada a reforzar el equipo del Colegio Montessori de Talca, que participará del encuentro en Francia.

La deportista de nuestro colegio viaja todos los fines de semana junto a su madre, Paula Vallejos, a la zona del Bío Bío, para entrenar con la selección del lugar.

Paula ha construido su carrera desde varios frentes. En el ISM ha logrado excelentes resultados con la Selección de Básquetbol. También participa del Club Infinito de Talcahuano, cuyo técnico es Alejandro Gyllen.

“Pini” asimismo ha sido parte del equipo campeón nacional de basquetbol escolar de Chile, Charles Darwin de Punta Arenas, con quienes fue refuerzo en los Juegos Sudamericanos Escolares realizados en Asunción Paraguay en 2022, cuyo técnico es Felipe Yutronic.

Su madre se manifiesta orgullosa de los logros de su hija y manifiesta su apoyo incondicional a esta deportista que, teniendo solo 14 años, ya ha logrado traspasar muchas metas.




Galería
Noticias Relacionadas
Día de la Actividad Física en el ISM
Publicado: 12 Abril 2024 / 794 Lecturas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 897 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 997 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones