Noticias
Comenzó nuevo informativo audiovisual
Por
Juan Jiménez L.
Publicado:
15 Mayo 2023
Leido 656 veces
Video es el trabajo de estudiantes del Taller de Periodismo y de Cine
FORTALECIENDO LAS COMUNICACIONES I Con todo el entusiasmo se dio el vamos a un nuevo Informativo Audiovisual en nuestro colegio.
Dicha instancia está formada por alumnos y alumnas del Taller de Cine, Taller de Periodismo y Departamento de Comunicaciones, bajo la dirección del profesor Joaquín Pérez, destacado creador audiovisual de nuestra región.

Son 7 las y los estudiantes que componen el informativo. “Es una excelente experiencia, ya que los alumnos de esta forma, además de ser partícipes de lo que sucede en el colegio, desarollan sus habilidades, en este caso, audiovisuales”, afirmó Joaquín.

RESUMEN

En esta primera entrega, que cubre algunas actividades del mes de abril y cuyo video está disponible en el Facebook de nuestras redes, se incluyó una nota referida al proceso de elección de la nueva directiva del Centro de Estudiantes.

También se incluye un informe referido a lo que se llevó a cabo en la Semana Santa, tanto por estudiantes, como por adultos, estos últimos, los apoderados principalmente.

También se hizo un reporte sobre la invitación que nuestro colegio recibió para participar de un encuentro artístico efectuado en el Instituto San Fernando.

Se cierra esta primera edición con un recuento de lo realizado en abril, en el marco del Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor.

Un gran aporte al desarrollo de nuestras actividades es este Informativo, que cuenta con todo el entusiasmo de su equipo realizador.




Noticias Relacionadas
Que sea feliz ¡Sí importa!
Publicado: 18 Abril 2024 / 639 Lecturas
Candidatos al CEISM presentaron sus propuestas
Publicado: 26 Marzo 2024 / 453 Lecturas
GESTA proyectó trabajo para el 2024 en el ISM
Publicado: 26 Marzo 2024 / 429 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones