Noticias
Bendición de ramos en enseñanza básica
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
4 Abril 2023
Leido 598 veces
Comunidad educativa Marista medita sobre el sentido de la Semana Santa
SEMANA SANTA I Llenos de entusiasmo las alumnas y alumnos de enseñanza básica, participaron de la bendición de ramos, con lo que se dio oficialmente comienzo a la Semana Santa.
LA ENTRADA DE JESÚS EN JERUSALÉN

El encuentro estuvo dirigido por el capellán del colegio, presbítero Pablo Gajardo y se llevó a cabo en el patio, donde las niñas y niños agitaron sus ramos en señal de alegría por la presencia de Jesús en ese momento, donde se recordó su entrada triunfal a Jerusalén.

DíAS DE REFLEXIÓN

Esa actividad es una de varias instancias que promueve la pastoral colegial con los momentos de reflexión durante la oración matinal, la jornada especial de Jueves Santo para los estudiantes y posteriormente para el personal del colegio.

Asimismo el Centro General de Padres, Madres y Apoderados ha extendido la invitación para participar en un retiro durante la mañana del Viernes Santo en el colegio desde las 9 a las 13 horas. Con tal propósito enviaron un enlace para inscribirse en la actividad de meditación religiosa que está disponible en los correos de los apoderados.
 

Noticias Relacionadas
4º medio B vivió Jornada
Publicado: 17 Abril 2024 / 550 Lecturas
Eucaristía Natividad 2023
Publicado: 21 Diciembre 2023 / 681 Lecturas
Emotivo cierre del Mes de María
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 717 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones