Noticias
Profesor Estadounidense visitó el colegio
Por
Juan Jiménez L.
Publicado:
2 Noviembre 2023
Leido 1807 veces
Estudiantes interactuaron en Inglés con el profesor C. Vasiliou
INGLÉS NATIVO I A partir de una propuesta de MM Publications, se realizó la visita del profesor norteamericano Christopher Vasiliou, quien interactuó con alumnos y alumnas de enseñanza media, para darles a conocer libros, materiales y servicios de apoyo para la enseñanza y el aprendizaje del idioma Inglés.
"Nos ofrecieron la posibilidad de organizar una visita al colegio, en la cual un profesor nativo estadounidense tendría la oportunidad de interactuar con nuestros estudiantes", señaló la profesora Carolina Zamora.

ENERGÍA

El encuentro fue una oportunidad para que estudiantes de todos los niveles, pudieran poner en práctica los conocimientos adquiridos y enfrentar situaciones reales en inglés.

Los alumnos y alumnas prepararon algunas preguntas para realizarle al docente norteamericano, lo que fue una oportunidad para practicar el idioma.

"Fue una súper buena experiencia para los niños, ya que pudieron hablar y tratar de formar preguntas, que fue lo que más le gustó a Christopher, ya que se esforzaron en hacerlas. Estuvo en un 1º medio medio y un 3º medio, y se fue muy contento de la energía de nuestros estudiantes", añadió Carolina.



Galería
Noticias Relacionadas
Colorida celebración del Día del Libro
Publicado: 24 Abril 2024 / 46 Lecturas
"Haciendo y creando Música con nuestros niños"
Publicado: 23 Abril 2024 / 397 Lecturas
C.Cultural Marista expuso a estudiantes en Chillán
Publicado: 17 Abril 2024 / 519 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones