Noticias
Se realiza proceso eleccionario del CGMPA
Por
Juan Jiménez L.
Publicado:
22 Noviembre 2023
Leido 690 veces
TRICEL informa que el 11 y 12 de diciembre son las elecciones
2024-2025 I A fines del presente año, se pone término a la actual Directiva del Centro General de Padres Madres y Apoderados (CGPMA), por lo que, de acuerdo a lo establecido por el TRICEL, se dio inicio al proceso eleccionario 2024-2025. Se recibió la inscripción de dos listas, que se encuentran presididas por Valentina Arriagada González (Lista A) y Claudio Vásquez Salinas (Lista B), respectivamente.
En conformidad con los estatutos del CGPMA, a contar del 13 de noviembre, ambas listas, han iniciado un periodo de campaña, con el fin de que los padres, madres y apoderados conozcan a sus miembros y sus programas de trabajo.

Asimismo, según las reglas del proceso, se realizará un debate que oportunamente el Tricel informará. Para este efecto, se invita a todos a enviar sus preguntas para que sean contestadas en el debate, al correo electrónico ism.tricel@gmail.com

FECHAS

Las elecciones se realizarán los días 11 y 12 de diciembre en las respectivas premiaciones de cursos. Estas elecciones serán presenciales, contando cada familia con derecho a un voto. (Desde PK a 4M) Para aquellas familias que tienen más de un hijo en el colegio, podrán ejercer su derecho a voto, en el curso del hijo menor.

El conteo de votos se realizará el día martes 12 de diciembre a las 18:00 horas en dependencias del colegio, en un proceso que todos los apoderados podrán observar y participar.

Finalmente, el miércoles 13 de diciembre, el TRICEL dará a conocer oficialmente los resultados, proclamando la lista ganadora.

Desde ya se invita a todos los padres, madres y apoderados, a participar de esta importante instancia colegial que irá en beneficio de nuestra Comunidad Educativa en sintonía y compromiso con el Proyecto Educativo Evangelizador Marista.

LISTAS

La LISTA A tiene como lema “Vota por el progreso de nuestros hijos”. Está compuesta por: Valentina Arriagada, presidenta. Gabriel Contalba, vicepresidente.

Kira Muñoz, tesorera. Ángela Muñoz, pro tesorera. Carolina Reyes, secretaria. Marcela Bravo, delegada pastoral. Carmen Zúñiga, delegada bienestar. Fernando Bravo, delegado deportes. Marisela del Carmen Gallardo, delegada convivencia escolar. Tamara Grez, delegada comunicacional Ciclo Básica. Viviana del Carmen Sepúlveda, delegada comunicacional Ciclo Media Inicial. Verónica Rosado, delegada comunicacional Ciclo Media Superior.

La LISTA B tiene como lema “Recuperando la esencia Marista”. Está compuesta por: Claudio Vásquez, presidente. Pedro Figueroa, vicepresidente.

Macarena del Pilar Valenzuela, tesorera. Silvia Peñaloza, pro tesorera. Carolina del Pilar Aguilera, secretaria. Jessica Belmar, delegada pastoral. Jeannette Díaz, delegada bienestar. Miguel Sepúlveda, delegado de deportes. Alejandra Zenteno, delegada convivencia escolar. María de los Ángeles González, delegada comunicacional Ciclo Básica. Karina del Carmen Valenzuela, delegada comunicacional Ciclo Media Inicial. Verónica Chávez, delegada comunicacional Ciclo Media Superior.
 

Noticias Relacionadas
Marcelino Ayuda:compromiso con los más necesitados
Publicado: 15 Abril 2024 / 684 Lecturas
Asumió nueva directiva del CEISM
Publicado: 11 Abril 2024 / 661 Lecturas
ISM participó de jornada de MARCHA en Santiago
Publicado: 10 Abril 2024 / 666 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones