Noticias
Se presentó obra "Enseñando a Reciclar"
Por
Juan Jiménez L.
Publicado:
13 Octubre 2023
Leido 520 veces
La obra cautivó por su temática y presentación sobre el escenario
CREANDO CONCIENCIA I Un entretenido panorama vivieron las y los estudiantes de 1º a 4º básico, gracias a la presentación de la obra “Enseñando a Reciclar”.
La puesta en escena se desarrolló en dos partes, primero para los niños de 1º y 2º y más tarde, para los de 3º y 4º básico.

La obra enseña el concepto de reciclar a los pequeños y pequeñas, de una manera cercana y lúdica, para que tomen conciencia de la necesidad de cuidar el medioambiente y por ende, nuestro bienestar y salud.

La compañía teatral se llama “Magia Sur”. Ha realizado numerosas presentaciones en la provincia de Curicó, llevando el tema del reciclaje y cuidado del plantea, como un aporte a la formación y educación de los niños y niñas.

Recordemos que en nuestro Instituto lo relacionado con la ecología, es uno de los temas primordiales de formación y valóricos, y que forma parte de la esencia de la enseñanza entregada por nuestro colegio.

El profesor Alex Maldonado, presidente del Centro Cultural indicó que la presentación fue gestionada y patrocinada por el Centro Cultural Marista con el Apoyo del Centro General de Madres, Padres y Apoderados (CGMPA) del colegio junto con el apoyo de las empresas Ciclo Verde y Empresa SEI.






Noticias Relacionadas
Colorida celebración del Día del Libro
Publicado: 24 Abril 2024 / 46 Lecturas
"Haciendo y creando Música con nuestros niños"
Publicado: 23 Abril 2024 / 399 Lecturas
C.Cultural Marista expuso a estudiantes en Chillán
Publicado: 17 Abril 2024 / 519 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones