Noticias
Marcelino Ayuda realizó charla motivacional
Por
Juan Jiménez L.
Publicado:
20 Octubre 2023
Leido 443 veces
25 años de servicio lleva la agrupación en Curicó
LABOR SOCIAL I Un especial encuentro vivieron estudiantes de Media Superior, quienes recibieron motivación para participar del trabajo que realiza “Marcelino Ayuda”.
Para ello fueron visitados por Juan Carlos Maldonado y Rodrigo Hernández, quienes entregaron a las y los estudiantes detalles del trabajo que hace casi 25 años realiza el grupo.

JUNTO A APODERADOS

Recordemos que “Marcelino Ayuda” lleva a cabo un recorrido, todos los jueves, de noche, por distintos puntos de la ciudad, para entregar alimento a personas en situación de calle.

La idea es que los y las jóvenes de nuestro Colegio conozcan esta realidad de cerca, lo que puede servirles en su futuro desarrollo personal y profesional.

“La idea es motivar para acompañar a Marcelino Ayuda. Por ejemplo ayudar a preparar la comida en la tarde, junto a apoderados, también hacer recorrido en la noche, para conocer la realidad de la vida de la calle”, dice Waldo Maldonado, director del Ciclo Media Superior.

En tal sentido, de una acción como esta se fortalece un compromiso de conciencia social, parte de los valores emanados de nuestro fundador, Marcelino Champagnat.



Galería
Noticias Relacionadas
Marcelino Ayuda:compromiso con los más necesitados
Publicado: 15 Abril 2024 / 684 Lecturas
Asumió nueva directiva del CEISM
Publicado: 11 Abril 2024 / 661 Lecturas
ISM participó de jornada de MARCHA en Santiago
Publicado: 10 Abril 2024 / 666 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones