Noticias
BÁSQUETBOL ¡Campeonas en Villa Alemana!
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
5 Septiembre 2022
Leido 746 veces
El equipo campeón de los Juegos Maristas Femenino 2022
JUEGOS DEPORTIVOS MARISTAS. Lograr alzar la copa en esta importante competencia nacional Marista ha sido toda una hazaña que la comunidad escolar del Instituto celebra. La noticia fue consignada en el diario La Prensa. Reproducimos a continuación la información del tabloide curicano.
TÍTULO. DESPUÉS DE 10 AÑOS ALZAN LA COPA. 

CURICÓ. Celebración y mucha algarabía vivieron las seleccionadas del Instituto San Martín de Curicó, tras el título nacional conseguido en los Juegos Maristas Femeninos 2022 disputados en Villa Alemana.

El equipo dirigido por el profesor Boris Núñez volvió a alzar la copa como campeones, tras diez años de haber logrado ser finalistas y terceros lugares.

Esta vez la final se jugó contra similares de Quillota, la que se definió al último segundo con una actuación espectacular de Javiera Poblete y Paula Pérez, acompañadas por Sofía Prida, Emilia Ormazábal, Rosario Avello, Loreto Riquelme, Josefa Bravo, Josefa Vergara, Ignacia Mella, Fernanda Cordero e Isidora Carrasco.

“Feliz por las niñas, feliz por el colegio, feliz por los profesores, por sus mamás, por su papás, por todos los que de alguna manera nos dan la posibilidad de avanzar en el deporte que más amo, gracias a todos”, resaltó Boris Núñez, quien aprovecha sus conocimientos adquiridos en España, su última estación de capacitación.

Fuente (La Prensa, página 10): https://issuu.com/laprensacurico/docs/4_5e8842a330678a

Noticias Relacionadas
Día de la Actividad Física en el ISM
Publicado: 12 Abril 2024 / 794 Lecturas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 897 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 998 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones