Noticias
Delegación de Alto Hospicio llegó sin novedades
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
6 Octubre 2022
Leido 372 veces
Fue un largo viaje para la delegación del colegio Hno. Fernando
CURICÓ. Sin contratiempos llegó a la ciudad de las tortas la primera delegación deportiva visitante. Provienen del colegio Hno. Fernando de la Comuna Multicultural de Alto Hospicio, Región de Tarapacá. Fue un largo viaje que se inició a las 5 de la mañana y culminó cerca de las 15 horas en Curicó.
NUEVA GENERACIÓN DE DEPORTISTAS

Integrantes del Centro de Estudiantes del Instituto San Martín (CEISM) les brindaron la bienvenida junto al rector Andrés Prado y Patricia Mozó, coordinadora de deportes del ISM.

Abel Romero, profesor a cargo de la delegación manifestó que salieron muy temprano desde Iquique con tiempos que fueron precisos para abordar el avión y desplazarse hacia Santiago y desde allí a Rancagua, San Fernando y finalmente llegar a Curicó.

Muy cansados pero con gran ánimo se les vio en espera de ser retirados por sus familias anfitrionas. La delegación la conforman 52 deportistas y a Curicó llegaron 26. De ellos, 17 son futbolistas y 9 son voleibolistas. Lamentaron la baja de uno de los atletas por motivos de salud de último momento.

“Venimos con gente muy nueva y la expectativa es tener roce, que conozcan y que se empapen de esto”, señaló el profesor Abel Romero.



Noticias Relacionadas
Día de la Actividad Física en el ISM
Publicado: 12 Abril 2024 / 793 Lecturas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 896 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 996 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones