Noticias
Excelente arranque de nuestras basquetbolistas
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
24 Octubre 2022
Leido 858 veces
Están participando en representación de nuestra región
NACIONAL JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES. En la región del BioBío se encuentra compitiendo el equipo de basquetbol del colegio. Las dirigidas por Boris Núñez están participando en la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares. Ellas representan a la VII Región.
PROMISORIO INICIO DE COMPETENCIAS

Y en esta jornada del lunes 24 de octubre el equipo cestero que ahora representa a la VII Región del Maule se impuso ante el seleccionado de la IX Región de la Araucanía.

Escasos días atrás, el jueves 20 de este mes recibieron su indumentaria deportiva oficial. “La entrega de la implementación es porque ellas conforman la delegación que va al nacional escolar”, señaló en su momento el coach. Agregó Boris Núñez que son 14 deportistas que se trasladaron a la capital penquista, Concepción.

Núñez dijo que “por el hecho de ser campeonas regionales recibieron una implementación de buzos, poleras y camisetas de juego para que la delegación pueda representar a la delegación del Maule”.

En la ceremonia de entrega participaron el rector del colegio, Andrés Prado junto a Patricia Mozó, coordinadora de deportes del colegio y representantes del deporte provincial, concretamente del Sistema Nacional de Competencias Deportivas, "Chile Compite".

CITA DEPORTIVA

Del 23 de octubre al 4 de noviembre, más de mil deportistas, técnicos y representantes de 16 delegaciones sub14 de todo Chile de balonmano, básquetbol y ciclismo, masculino y femenino, animarán en el Biobío la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares, la máxima competencia escolar del país.

Nuestro representativo regional del Instituto San Martín disputará valiosos puntos en la sede del básquetbol que se encuentra en el Gran Concepción. La programación incluye recintos deportivos en las comunas de Concepción, San Pedro de la Paz y Talcahuano.
 

Noticias Relacionadas
Día de la Actividad Física en el ISM
Publicado: 12 Abril 2024 / 794 Lecturas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 897 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 998 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones