Noticias
Premiaciones de fin de año
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
22 Diciembre 2021
Leido 661 veces
Entrega de diplomas valoró relevante rol de nuestros estudiantes
RETROSPECTIVA. El término del año escolar fue una valiosa ocasión para reconocer y valorar el trabajo escolar hecho. Sencillas y a la vez significativas ceremonias realizadas en las salas de clases o en los salones del colegio distinguió a la generación 2021.
La entrega de los diplomas indicó el el fin de una etapa. Los estudiantes disfrutaron de gratos momentos junto a la compañía de sus tutoras y grupo curso. La titánica labor de sus tutoras y profesorado en general se vio materializada con gran alegría en esos sencillos actos.

Los diplomas entregados en cada instancia han sido también el reflejo del apoyo y respaldo que la familia dio a los estudiantes y al Instituto. El involucramiento de los padres tiene diversos beneficios para el estudiante, independientemente de su edad. Incluso no es necesario un nivel de involucramiento tan alto: preguntar al niño cómo le fue en la escuela y participar en las reuniones escolares, los padres pueden influenciar positivamente en el futuro de sus hijos. Al sentir el apoyo de sus padres, los alumnos se sienten más motivados y desarrollan un amor por el aprendizaje.

Las premiaciones se hicieron respetando las medidas sanitarias vigentes. Compartimos una retrospectiva fotográfica que permite apreciar algunos momentos que tomó el lente fotográfico. Asimismo, si desea revisar algunas de esas premiaciones en formato video, puede acceder a los enlaces que dejamos para usted a continuación.

ENLACES YOUTUBE

Enlaces al canal YouTube del colegio. Revise las premiaciones de :

Prekínder   (  https://youtu.be/wHXJFlk_Rcg?t=567  )

Kínder https://youtu.be/RkXA1ZsuzYI?t=495 )

Primeros Básicos  https://youtu.be/XUTTSjdh0eg?t=585  )

Sextos Básicos  (  https://youtu.be/yFv-R8F4phU?t=401  )
 

Noticias Relacionadas
Que sea feliz ¡Sí importa!
Publicado: 18 Abril 2024 / 606 Lecturas
Candidatos al CEISM presentaron sus propuestas
Publicado: 26 Marzo 2024 / 452 Lecturas
GESTA proyectó trabajo para el 2024 en el ISM
Publicado: 26 Marzo 2024 / 427 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones