Noticias
¡Volvieron las Damas Maristas!
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
19 Octubre 2021
Leido 670 veces
Desde mediados de octubre han vuelto a abrir sus kioscos
KIOSCOS. Constatamos nuevamente la presencia de las Damas Maristas en el colegio. La propuesta es permanecer acompañando a los niños y jóvenes que diariamente se reúnen durante los recreos del San Martín para adquirir algún bocadillo que apacigüe el apetito.
Y se les había extrañado. Su presencia, muy silenciosa y siempre atenta a servir es un incentivo necesario para cada jornada escolar. El Coronavirus Covid-19 había trastocado por largos meses su habitual trabajo.

A pesar que la pandemia aún no cede, nuevamente y siguiendo los estrictos protocolos que rigen respecto al tema, las Damas Maristas han vuelto a enfundarse en sus distintivas pecheras para permanecer junto a nosotros.

Atienden como es habitual en el gran kiosco, entre el patio de enseñanza media inicial y superior (a pasos del gimnasio del establecimiento) y también en el kiosco del patio de enseñanza básica.

Ya lo saben. Con unas pocas monedas se puede aplacar el apetito o recibir ese cariñoso saludo que reconforta y da ánimo para continuar con el trabajo escolar.
 

Noticias Relacionadas
Marcelino Ayuda:compromiso con los más necesitados
Publicado: 15 Abril 2024 / 680 Lecturas
Asumió nueva directiva del CEISM
Publicado: 11 Abril 2024 / 659 Lecturas
ISM participó de jornada de MARCHA en Santiago
Publicado: 10 Abril 2024 / 664 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones