Noticias
ISM en los Encuentros Deportivos Maristas
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
13 Octubre 2021
Leido 458 veces
Espíritu de sana competencia y camaradería en estos encuentros
ZONA SUR. El Instituto San Martín se encuentra participando con sus escuadras deportivas en masivo torneo amistoso de la red de colegios Maristas de nuestro país. Evento pone de relieve la actividad física, camaradería y valores deportivos que con este gesto se sobreponen a la pandemia.
Divididos en zonas (norte, centro y sur) los establecimientos participantes han podido soslayar la amenaza latente del Covid-19 y sus variantes. Se ha evitado el traslado y las prolongadas estadías de los y las deportistas.

Nuestro colegio pertenece a la Zona Sur del evento. En este participan los colegios de Rancagua (Instituto O´Higgins), San Fernando (Instituto San Fernando) y Curicó con nuestro representativo (Instituto San Martín).

Las jornadas de reencuentro con las diversas disciplinas que participan se han programado en dos grandes reuniones. La primera, ya cumplida, tuvo lugar el 7 y 8 de octubre. La segunda y final será el venidero 21 y 22 de este mes.

Previo a su participación, nuestro representativo tortero compartió un grato momento en el tradicional desayuno donde recibieron los parabienes del rector del Instituto, Andrés Prado y representantes de los estamentos colegiales que les acompañaron en ese momento de camaradería.

Recibieron también la bendición deseándoles un buen desempeño y, fundamentalmente, enalteciendo el espíritu deportivo que hermanan nuevamente a los miembros de la extensa comunidad Marista del sector Chile de la Provincia Santa María de Los Andes conformada por Perú, Bolivia y Chile..

Conoce más a través de las plataformas y redes sociales Maristas. Enlace (link) a:

https://www.youtube.com/c/JuegosMaristasChile

 

Noticias Relacionadas
Día de la Actividad Física en el ISM
Publicado: 12 Abril 2024 / 793 Lecturas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 894 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 996 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones