Noticias
Celebrando la Vida
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
10 Julio 2015
Leido 389 veces
Bienestar celebrativo del ISM festejó los cumpleaños del semestre
Una amena actividad, casi en el cierre de la primera mitad del año escolar, tuvo el personal del colegio.
Accediendo a una invitación extendida por el Bienestar Celebrativo del Instituto San Martín (ISM) se festejaron los cumpleaños del semestre. La oportunidad sirvió para agasajar a los cumpleañeros y también propició, en un ambiente distendido y de agradable conversación, el reencuentro de todos los funcionarios (auxiliares, administrativos, directivos y profesores) en una actividad comunitaria que ha sido tradicionalmente muy valorada.

La vida es para celebrar, bien y sanamente,  que invita cada día a festejar y aceptar las oportunidades para ser mejores personas y los cumpleaños nos llevan, por al menos un instante, a valorar los años que hemos llevado en esta tierra y reflexionar sobre el sentido de nuestra existencia agradeciendo las oportunidades y los desafíos a los que la experiencia humana nos convoca;  apreciando sobretodo a las personas que nos acompañan y prodigan su afecto enriqueciendo nuestro viaje.

Cita comunitaria a la que convocó el equipo del Bienestar Celebrativo marista del ISM y que ya está pensando en otra futura instancia de encuentro para seguir apoyando la construcción de un  ambiente laboral más cercano, más humano y más fraterno.

Texto y fotos:
Profesor Francisco Contreras Robles.

 

Noticias Relacionadas
Marcelino Ayuda:compromiso con los más necesitados
Publicado: 15 Abril 2024 / 684 Lecturas
Asumió nueva directiva del CEISM
Publicado: 11 Abril 2024 / 661 Lecturas
ISM participó de jornada de MARCHA en Santiago
Publicado: 10 Abril 2024 / 666 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones