Noticias
ASAMBLEA PROVINCIAL DE JÓVENES 2014
Por
Rossana Avendaño A.
Publicado:
1 Junio 2014
Leido 717 veces
Juventud rostro joven de Dios: Asamblea Juvenil Marista
Próximamente dos integrantes de nuestra comunidad educativa formarán parte de la delegación del sector Chile, quienes participarán de la Asamblea Provincial de Jóvenes en Santa Eulalia, Chosica, Perú entre los días 5 a 10 de junio. un encuentro de alegría y oración que reúne a los tres países de la Provincia Marista Santa María de los Andes: Perú, Bolivia y Chile
Esta Asamblea tiene como objetivo, ser una instancia de encuentro, de reflexión y de integración Provincial, como parte de la celebración del Año de la juventud de las Américas, comenzado en el año 2013, y desde el protagonismo y participación de los jóvenes proyectar el futuro desde los diversos contextos culturales.

El sector Chile se hará presente con una delegación de 30 personas entre los 16 y 28 años de edad, entre ellos hay alumnos, exlaumnos, representantes de equipos y 1 Hermano marista,

NUESTROS REPRESENTANTES:

MARÍA JESÚS TORRES RONCAGLIOLO, 16 años de edad, cursa el 3° medio humanista, alumna que ha estado desde Prekinder en nuestro colegio. Durante estos años, ha sido una destacada alumna en lo académico como también en distintas áreas: artísticas, pastorales, centro de alumnos, jornadas de reflexión y actualidad, como también en el área de voluntariado marista. Le deseamos a María Jesús mucho éxito en esta experiencia y estamos seguros que será una muy buena participante en esta asamblea.

IGNACIO LAGOS AVENDAÑO, 22 años, exalumno del ISM, de la generación del 2009, actualmente cursa el 4° año de Kinesiología y hoy continúa ligado a nuestra comunidad participando en la pastoral colegial como guía de Marcha de dos cordadas y participa en diversas actividades de animación y servicio.
Deseamos a Ignacio, mucho éxito en esta experiencia ,su participación será un aporte en el crecimiento personal y espiritual de las futuras generaciones.

¡ATRÉVETE A SER LA DIFERENCIA!
 

Noticias Relacionadas
Que sea feliz ¡Sí importa!
Publicado: 18 Abril 2024 / 774 Lecturas
Candidatos al CEISM presentaron sus propuestas
Publicado: 26 Marzo 2024 / 457 Lecturas
GESTA proyectó trabajo para el 2024 en el ISM
Publicado: 26 Marzo 2024 / 436 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones