Noticias
Charla PDI a estudiantes del instituto
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
28 Noviembre 2014
Leido 496 veces
Estudiantes de enseñanza media inicial en atenta escucha
Dos didácticas charlas dirigida a los estudiantes de séptimo a octavo y primero a segundo medio realizó la Policía de Investigaciones (PDI) , delegación Curicó.
Prevenir el consumo de drogas y estupefacientes fue el objetivo de la charla realizada por la Brigada Antinarcóticos y su Departamento de Acción Comunitaria de la policía que se hizo representar con la subinspectora Mónica Vargas quien fue relatando a los estudiantes maristas los problemas que se asocian al consumo de sustancias ilícitas y como ellas afectan y dañan a sus consumidores, entorno familiar y social.

La actividad fue traída por el departamento de orientación del Instituto San Martín como una manera de aproximar el tema del consumo de drogas ilícitas y su efecto en las personas.

A través de elocuentes imágenes proyectadas se facilitó la comprensión de un tema que concita interés por el importante riesgo para los niños y jóvenes los cuales son parte de una población altamente vulnerable ante la posibilidad de ingesta de sustancias dañinas para la salud.


Fotos:
Profesor Francisco Contreras

Noticias Relacionadas
Charla sobre Educación Sexual y Afectiva
Publicado: 26 Abril 2024 / 185 Lecturas
Se realizó capacitación programa "BE HAPPY"
Publicado: 2 Abril 2024 / 700 Lecturas
Día contra el ciberacoso
Publicado: 19 Marzo 2024 / 507 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones