Noticias
EXPOMARISTAS 2012:Positivo Balance
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
6 Agosto 2012
Leido 318 veces
Como una actividad que cumplió positivamente con sus objetivos calificó el rector del ISM, Sr.Jaime Inostroza, la realización de la <strong>EXPOMARISTAS 2012.</strong>
La feria universitaria logró reunir en el gimnasio del Instituto San Martín a numerosas instituciones de estudios superiores que se esforzaron por ofrecer información actualizada sobre sus respectivas casas de estudios, carreras, costos y modalidades de financiamiento.

En paralelo se realizaron diferentes charlas vocacionales dirigidas a alumnos de terceros y cuartos medios para orientar el proceso de búsqueda, discernimiento y decisión en dicha crucial etapa de la vida estudiantil.

Fueron centenares los jóvenes que recorrieron asiduamente los diferentes stands y módulos de exhibición.

Profesores, orientadores y numerosos apoderados apreciaron y conocieron de primera fuente las alternativas académicas lo cual les permitirá guiar de mejor manera las decisiones que sus alumnos (as) o hijos (as) adoptarán en un futuro próximo.

Al mismo tiempo valoraron la propuesta y apertura del Instituto San Martín hacia la comunidad educativa de Curicó y alrededores al organizar este evento.

La EXPOMARISTAS 2012 concluyó la mañana del jueves 2 de Agosto.
 

Noticias Relacionadas
Que sea feliz ¡Sí importa!
Publicado: 18 Abril 2024 / 774 Lecturas
Candidatos al CEISM presentaron sus propuestas
Publicado: 26 Marzo 2024 / 457 Lecturas
GESTA proyectó trabajo para el 2024 en el ISM
Publicado: 26 Marzo 2024 / 434 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones