Noticias
Ven con nosotros a caminar, Santa María, ven
Por
Instituto San Martín .
Publicado:
10 Noviembre 2008
Leido 437 veces
Con alegría hemos iniciado el Mes de María. Durante este mes de noviembre queremos ir, MARÍA, en tu compañía amable y ejemplar. ¡Esperamos mucho de este caminar contigo!.


Queremos que este mes sea para nosotros: Una renovación en la autenticidad de nuestro cristianismo. Queremos aprender de ti, MADRE, tantas virtudes como necesitamos para nuestra vida espiritual.

Queremos marcar a fuego en nuestros corazones limpios unos criterios de eternidad.

Y entre virtudes y criterios unas palabras de cariño para tu hermosura y tu grandeza.

Jesucristo es nuestra meta y nuestro supremo amor, pero eres Tú, Madre, el modelo más perfecto y por eso vamos contigo. ¡Llévanos a Jesús!

En este mes de noviembre te miraremos mucho para devolver tus miradas de amor.

Te amaremos más, para corresponder a tu amor. Y al mirarte, con nuestros ojos de hijos sedientos de belleza… y al amarte con nuestros corazones jadeantes de intimidad… latirán en nuestras almas fuerzas nuevas para escalar tu Estrella, para realizar en nuestra vida la plenitud: ser hombres y mujeres de Dios.

María, Tú eres la criatura más transparente de la belleza de Dios. Tú, la alegría segura de las almas que poseen a Dios. Por eso buscamos tu intimidad y tu amor. Madre, Tú serás el cariño más limpio y más fuerte de nuestra vida.

Caminar contigo, Virgen del buen camino, es un regalo de Dios.

Tú estarás Madre, en las encrucijadas de nuestra vida. Contigo iremos seguros hasta el corazón del Padre.

Ayúdanos Madre, a ser hermanos y hermanas para todos los que encontremos en el camino de la vida, para estar presentes entre la gente como estabas tú, con un corazón atento y compasivo.

¡SANTA MARÍA DEL BUEN CAMINO, RUEGA POR NOSOTROS!

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones