Noticias
Patios y Salas del Instituto San Martín se llenan de Vida
Por
Instituto San Martín .
Publicado:
26 Marzo 2007
Leido 365 veces
Eso se puede apreciar cada día en que cientos de niños y jóvenes se agolpan en los patios para compartir en un recreo, en el paréntesis de alguna clase o, simplemente a través de los gestos de acogida que los miembros del Centro de Alumnos del Instituto San Martín - C.A.I.S.- dieron a sus compañeros a través de llamativos mensajes de bienvenida adosados en las puertas de cada sala de clases.
Otro gesto: el Cristo que recibe con sus brazos extendidos a todos los estudiantes, fruto de una iniciativa de la pastoral del Centro General de Padres y Apoderados. Las imágenes nos muestran la actividad cotidiana del primer mes lectivo del año: los pequeños del jardín en su colación habitual; los niños de la básica en las correrías de un ansiado recreo; los más grandes siguiendo atentos una clase o compartiendo un rico desayuno junto a la cafetería de las damas maristas; o disfrutando enérgicamente de la actividad de educación física. En otro ángulo, los profesores reunidos en un consejo general junto a nuestra rectora.

Es que marzo es así: deseos de enseñar, ganas de aprender, compartir y jugar. Así se llenan de vida los recintos del Instituto San Martín.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones