Noticias
Cruz del Sur ganó el encuentro medieval
Por
Instituto San Martín .
Publicado:
24 Noviembre 2006
Leido 431 veces
La patrulla Puma del Grupo Cruz del Sur del Colegio se alzó como la mejor patrulla del encuentro Medieval de San Jorge y Santa Juana de Arco. La participación de la Compañía del colegio, también fue más que meritoria.


Como para no creerlo. La patrulla del Grupo Cruz del Sur del Instituto San Martín, con sólo cinco integrantes y un promedio de edad que no supera los 13, se convirtió en la mejor patrulla del Encuentro Medieval de San Jorge y Santa Juana. Este encuentro se llevó a cabo en el Camping de Itahué y congregó a más de 200 guías y scouts de distintas partes del país, entre las que se cuentan Curicó, Talca, Osorno y San Vicente de Tagua – Tagua.

Así las cosas, los Pumas ganó el primer lugar en los juegos, mostrando siempre un muy buena disposición y una alegría a prueba de todo. Por su parte la patrulla Panteras de la Compañía L’Hermitage sacó el primer lugar en la cena del Rey y un segundo merecido lugar en el Iron Woman.

Es que la participación de los scouts del colegio fue más que buena, de hecho, los integrantes del Clan Antares y la Avanzada Ares se sacaron los zapatos en el servicio que prestaron a todos los participantes del evento. Por su parte, los dirigentes que acompañaron a los alumnos del colegio, asumieron funciones en la coordinación del evento, así como también dictaron los talleres de Electricidad, Carlos Reyes, Primeros Auxilios, Ana y Luisa Martínez, Radiodifusión, Héctor Campos, y Periodismo, Guillermo Bustamante.

El entusiasmo de los jóvenes junto con los valores maristas se vieron reflejados a concho en la participación en el evento, que fue una experiencia inolvidable para todos los que participaron en él.





Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones