Noticias
Con misa se celebró la semana de la Familia Marista
Por
Instituto San Martín .
Publicado:
22 Noviembre 2006
Leido 260 veces
Con una liturgia en el rincón Mariano, toda la familia marista de Curicó celebró la semana de la familia marista. Familia que reza unida, permanece unida. Eso fue lo que inspiró a la familia Marista de Curicó que participó en la Santa Misa que se realizó en el Rincón Mariano del Estadio Marista de Curicó.


En la oportunidad, todos los integrantes de los distintos estamentos del Instituto San Martín, compartieron la comunión que tuvo algo especial: la celebración de la familia Marista en el mes de María. Así fue como padres y apoderados de los niños que este año realizan su primera comunión, acompañaron a sus hijos en la última etapa antes de recibir el sagrado sacramento.

Del mismo modo, representantes del Centro de Padres, le dieron gracias a la Virgen por la semana de actividades que realizaron y le pidieron para que les diera más fuerzas para continuar con su labor. Además, durante la semana, se realizaron distintas actividades para todos los miembros del colegio, como fue una feria de las pulgas en el Estadio Marista y el tradicional almuerzo familiar con el que se anualmente se culmina la semana de la familia Marista

-



Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones