Noticias
Día del Alumno
Por
Instituto San Martín .
Publicado:
13 Mayo 2005
Leido 440 veces
El miércoles 11 de mayo el inicio de actividades fue distinto a lo normal. Los alumnos dejaron sus uniformes en casa para venir con ropa cómoda a la celebración de su día, comenzando en las aulas junto a sus profesores con una breve charla sobre la importancia de festejar el Día del Alumno.
A las 8:30 asistieron a un Acto con este motivo que se inició con el himno del colegio, la oración del alumno y posteriormente acogieron las palabras de nuestra Rectora, Marcela Hormazábal Cruz y del Presidente del Cais, Juan Ignacio Gutiérrez, el acto fue amenizado por las presentaciones de las alumnas integrantes del coro, Constanza Castillo, Daniela Méndez y Daniela Muñoz. A continuación las sorpresas preparadas por los profesores para festejar a sus alumnos, se fueron sucediendo una tras otra. Un grupo de profesores preparó un tema musical que fue coreado y ovacionado por los alumnos. Los profesores Claudio Loo, Waldo Maldonado y Nelson Guerra se disfrazaron de alumnos, mientras que Boris Van Dorsee lo hacía de Monje Franciscano y Francisco Contreras de Payaso. Gran empatía entre la comunidad estudiantil causó la competencia de “si se la sabe cante”, siendo primero el turno de los profesores y posteriormente el de los alumnos. Después de un receso de 20 minutos, en los cuales los alumnos disfrutaron de un desayuno en sus respectivas salas, el primer ciclo básico continuó la celebración en el salón de nuestro colegio, donde cada curso mostró una fonomímica; y el segundo ciclo básico junto con la enseñanza media reunidos en el gimnasio disfrutaron de una tocata amenizada por sus compañeros.

Una vez concluido, se dio paso a las competencias de Baby Fútbol, Matanzas y Tugar Tugar, en donde compartieron alumnos y profesores como un solo espíritu marista.


Resumen 1


Resumen 2


Resumen 3



Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones