Noticias
Se realizará Feria Universitaria ExpoMarista 2023
Por
Juan Jiménez L.
Publicado:
4 Mayo 2023
Leido 1257 veces
ISM abre sus puertas a la comunidad curicana interesada en conocer carreras universitarias
APORTE VOCACIONAL. El Departamento de Orientación del Instituto San Martín, con el apoyo de la Dirección de Enseñanza Media, se encuentra preparando y coordinando lo que será la versión número 14 de la Feria Universitaria.
El encuentro se desarrollará el miércoles 24 de mayo, de 10 a 17 horas, en el gimnasio de nuestro establecimiento.

Hasta el momento hay 22 instituciones de educación superior, que se harán parte del ya tradicional encuentro y diez colegios se han inscrito para asistir.

ELECCIÓN PROFESIONAL

Recordemos que la relevancia de esta feria, es que es un aporte abierto a la comunidad estudiantil.

En ella, los y las estudiantes asistentes pueden conocer detalles de las ofertas profesionales que hacen las distintas casas de estudio que participan, lo que les ayuda respecto de la elección profesional que realizarán alumnos y alumnas.

Hasta el cierre de la edición de esta nota, las instituciones que habían comprometido su participación son:

U. Autónoma, U. Diego Portales, U. Federico Santa María, U. O’Higgins, U. Andrés Bello, U. de Talca, FEN U. de Chile, U. de los Andes, U. Finis Terrae, U. Alberto Hurtado, UCM, CFT San Agustín, PUCV (Facultad de Ingeniería), INACAP, SENDA, UBB, U. Adolfo Ibáñez y U. Santo Tomás.

INVITACIÓN

Cristóbal Lathrop, encargado del Departamento de Orientación del colegio y Waldo Maldonado, director del Ciclo de Enseñanza Media, invitan cordialmente a todos los colegios que quieran hacerse parte de este encuentro, para que sus estudiantes puedan clarificar su vocación y por supuesto, a la comunidad educativa del ISM.

“Tenemos mucho interés en que los colegios de la provincia de Curicó se hagan parte de esta feria, por el aporte que entregan las instituciones educacionales que se hacen parte de esta instancia. Solamente deben comunicarse con nosotros y los inscribimos”, señala Waldo Maldonado.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES

Los establecimientos educacionales interesados en visitar la ExpoMarista 2023 pueden consultar y realizar inscripciones en el siguiente correo: clathrop@ism.maristas.cl o al teléfono (colegio): 75 2 544010


Fotos:
Archivo ISMComunicaciones 
 

Noticias Relacionadas
Se realizó capacitación programa "BE HAPPY"
Publicado: 2 Abril 2024 / 693 Lecturas
Día contra el ciberacoso
Publicado: 19 Marzo 2024 / 503 Lecturas
Se realizó capacitación TEA
Publicado: 4 Enero 2024 / 1018 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones