Noticias
"Vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros..."
Por
Juan Jiménez L.
Publicado:
31 Marzo 2023
Leido 969 veces
Amaranta San Martín asumirá junto a su equipo como nuevos líderes del CEISM
PRIMERAS DECLARACIONES I “Vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros para dejar una huella en el colegio”. Llena de optimismo y ganas se manifestó Amaranta San Martín Garrido, alumna del 3º medio A, quien resultó elegida como presidenta del Centro de Estudiantes del Instituto San Martín, CEISM.
La estudiante nos relató que las ganas de constituir una lista que compitiera por llegar al CEISM, comenzaron cuando sus integrantes tenían alrededor de 12 años de edad, ímpetu que se mantuvo hasta este año y que motivó a la Lista 1 a ir por la carrera del Centro de Estudiantes.

Desde el 2022 que estaban planeando las estrategias para lograr la meta, lo que se vio coronado con la participación de la Lista en el debate, donde Amaranta señala que, si bien no fue un tarea fácil, pudieron plantear sus planes.

“Estamos ilusionados de poder dejar algo que quede para siempre. Como Lista 1 y desde el día uno que nos presentamos, pensábamos que lo que queríamos hacer era incluir a todas las personas. Que no fuera solo el Centro de Estudiantes el que organiza algunas cosas, sino que todos fuéramos parte de lo que queríamos generar”, afirma la nueva presidenta del CEISM.

“Vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros para dejar una huella en el colegio”, concluye.




Noticias Relacionadas
Estudiantes reflexionaron sobre el Autismo
Publicado: 11 Abril 2024 / 691 Lecturas
Joven promesa del movimiento a la rienda
Publicado: 27 Marzo 2024 / 1436 Lecturas
Cristóbal Vergara destaca en Karate en Talcahuano
Publicado: 31 Octubre 2023 / 1210 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones