Noticias
Invitan a celebrar el día de la Solidaridad
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
16 Agosto 2022
Leido 441 veces
Los estudiantes traen materiales para construir cruyeras
JUEVES 18 DE AGOSTO. El equipo de Evangelización colegial ha extendido la invitación a los estudiantes y educadores a unirse a las actividades que destacan a la “Solidaridad” como un preciado valor humano. La actividad se realizará la mañana del jueves 18 de agosto entre las 11:25 a 13:45 horas.
ACTIVIDADES ESPECIALES

Con dicho propósito, el equipo de evangelización ha indicado que desde las 11:15 a 13:45 horas se desarrollarán actividades alusivas que recuerdan la pascua de San Alberto Hurtado.

En la oportunidad se confeccionarán “Cruyeras” empleando material reutilizado como el papel de diario, volantín, hojas de dibujo, etc. con propósitos personales.

Esos propósitos o buenas intenciones personales estarán relacionados con el cuidado de la casa común. también se aceptarán los compromisos personales que deseen realizar durante este tiempo. Las “Cruyeras” serán ubicadas en los patios de las diferentes secciones.

¿POR QUÉ LAS CRUYERAS?

Desde la evangelización colegial destacan que el valor de la Solidaridad se relaciona con las llamadas del XXII Capitulo General Marista en cuanto al cuidado de la “Casa Común” y los lineamiento la provincia marista “Santa María de los Andes” en la promoción de una una “Ecología integral”. Citamos algunos detalles sobre las “Cruyeras”:

Como característica, se ha señalado , las vibraciones de la “Cruyeras” crean talento en el mundo de las artes, la escritura y en la comunicación con los demás.

Sus vibraciones ofrecen una excelente vitalidad, inteligencia e imaginación. Muchas agitaciones, pero también ambición para el acceso al poder.

Sus vibraciones se mueven más cerca hacia el talento intelectual, intuición e imaginación. Fuerte sensibilidad fomentar la comunicación, discurso refinado y la búsqueda de la perfección.

Sus vibraciones proporcionan buena potencia de análisis y de inspiración. Desarrollo personal y dominio de los conceptos.

Sus vibraciones dan calor a los otros, emociones fuertes, encanto y una envoltura de cierto magnetismo. También ofrecen un ambiente cómodo y estable.

Buenas vibraciones para beneficio comunitario o de servicio.

MATERIALES PARA EL JUEVES 18 DE AGOSTO

Para poder cumplir adecuadamente con las actividades diseñadas se ha solicitado que los estudiante tengan a mano los siguientes materiales:

Corchetera
Plumón permanente
Papel de diarios
Papel de volantín
Hojas de dibujo
Trozo de tela (cualquier color) de 22 x 15 cm


Conoce más en:  https://youtu.be/-wxuLIfdJ5U




 

Galería
Noticias Relacionadas
4º medio B vivió Jornada
Publicado: 17 Abril 2024 / 549 Lecturas
Comunidad del Colegio vivió Semana Santa
Publicado: 4 Abril 2024 / 749 Lecturas
Eucaristía Natividad 2023
Publicado: 21 Diciembre 2023 / 680 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones