Noticias
Abiertas postulaciones admisión escolar 2023
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
4 Agosto 2022
Leido 1166 veces
Proceso permitirá incorporar a nuevos estudiantes
DESDE EL 1 DE AGOSTO AL 5 DE OCTUBRE. El establecimiento Marista de Curicó ya abrió el proceso de admisión para el venidero año escolar. Así lo da a conocer a través de su página web oficial aportando abundante información al respecto.
VACANTES

El Instituto San Martín cuenta con dos cursos por nivel desde pre kínder a octavo básico. Luego dispone de tres cursos por nivel desde primero medio a cuarto medio.

Cabe consignar que las vacantes disponibles no son muchas. Según se ha dado a conocer, para kínder se cuenta con 6 vacantes; primero medio 40 vacantes (cupo especial para 20 alumnos becados con "Beca San Marcelino"); y tercero medio 8 vacantes.

CRITERIOS

En cuanto a los criterios de selección, el establecimiento ha establecido los siguientes lineamientos de priorización de la postulación: En primer lugar, tener un hermano en el mismo colegio; asimismo que el o la estudiante sea hijo (a) de algún miembro del personal del Instituto. También se considera si es hijo (a) de un ex alumno del Instituto, y finalmente, tener la misma vinculación colegial con otro colegio marista de Chile.

EN WEB INSTITUCIONAL

Las inscripciones para postular al proceso de admisión 2023 pueden efectuarse en línea a través de la página web institucional del colegio y cliquear el enlace “Más información”. Allí está disponible para su llenado, el Formulario de Postulación online.

Se ha reiterado que la información estará disponible para los interesados desde el 1 de agosto hasta el 5 de octubre.

Invitamos a interiorizarse con respecto a la documentación, procedimientos y otros visitando la página web del Instituto San Martín: http://www.ism.maristas.cl
 

Noticias Relacionadas
Padres recibieron presentación de rector y CGMPA
Publicado: 14 Marzo 2024 / 748 Lecturas
Ceremonia inicio Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1045 Lecturas
Con entusiamo y energía comenzó año escolar 2024
Publicado: 27 Febrero 2024 / 1241 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones