Noticias
Encaminados hacia el Encuentro con Cristo
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
2 Mayo 2022
Leido 323 veces
Jornadas ayudan a desarrollar la dimensión espiritual de los niños
ESPIRITUALIDAD. El itinerario formativo de la espiritualidad de nuestros estudiantes contempla jornadas donde se promueve aproximar a los niños hacia una experiencia de encuentro personal y grupal con el mensaje de Cristo. Son los “Encuentros con Cristo”.
CONSTRUIR COMUNIDAD

Son actividades concentradas en un día específico previamente programadas en el calendario semestral escolar del San Martín.

Para poder cumplir su propósito de “dar a conocer a Jesucristo y hacerle amar” se delinean objetivos alineados con el desarrollo evolutivo de los niños y niñas destinatarios con sus correspondientes contenidos y actividades.

Asimismo, el equipo de animación tiene muy en cuenta el contexto de desarrollo psicoespiritual de cada curso. Cada curso es distinto al de sus pares; sin embargo es posible ayudar a construir comunidad valorando la palabra de Dios a través de las enseñanzas de Jesús.

Recientemente el sexto básico A tuvo su jornada. La instancia puede ser apreciada en la galería fotográfica de esta nota informativa.
 

Noticias Relacionadas
4º medio B vivió Jornada
Publicado: 17 Abril 2024 / 167 Lecturas
Comunidad del Colegio vivió Semana Santa
Publicado: 4 Abril 2024 / 740 Lecturas
Eucaristía Natividad 2023
Publicado: 21 Diciembre 2023 / 671 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones