Noticias
"Donde hay un marista, ahí tengo yo mi casa"
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
3 Octubre 2022
Leido 395 veces
Casi al cierre de esta campaña aún faltan alojamientos...¡Apoya al deporte!
ACOGE A UN DEPORTISTA. Llegamos a la etapa final de la campaña de acogida de un deportista. Llegarán en los próximos días (7-10 octubre) para competir en el fútbol y vóleibol. Aún faltan alojamientos.
RECIENTE CÓMPUTO

Así se resume el informativo Nº 2 del pasado viernes 30 de septiembre en el cual el rector del establecimiento, Andrés Prado daba a conocer el último cómputo disponible. En ella, el timonel marista invita nuevamente a “hacer realidad el lema “donde hay un marista, ahí tengo yo mi
casa”
y vivamos una fiesta en torno al deporte entre los días viernes 7 al lunes 10 de octubre”.

El comunicado desglosa en detalle, por cursos, las familias y número de personas que se disponen a acoger. Se ha reiterado que la idea es acoger con un lugar para que pernocten nuestras visitas. “Los deportistas tienen diversas actividades prácticamente todo el día fuera de los hogares ya que son citados desde temprano por sus técnicos o deben presenciar los partidos de sus oponentes”, ha indicado la profesora Patricia Mozó, quien es la encargada general del evento.

Además los deportistas y acompañantes contarán con buses de acercamiento desde el colegio y hacia los recintos deportivos (ida y vuelta) en horarios preestablecidos. Ello tendrá al colegio como centro neurálgico para dejar y recoger a los representantes del vóleibol y fútbol. 

Se cuenta con el apoyo del cuerpo de profesores, auxiliares, administrativos y estamentos como las Damas Maristas (entre otros) que, en con diversas tareas estarán acompañando este masivo evento deportivo.

APODERADOS APOYAN

Por otra parte, el Centro general de Madres, Padres y Apoderados y el establecimiento premiarán a los seis cursos que se inscriban con la mayor cantidad de alojados. Deste este estamento han indicado que habrá tres primeros lugares en la sección de E. Básica de Pk a B6, y lo mismo para la sección de E. Media de B7 a M4.

Para el primer lugar se entregarán $150.000,
para el segundo lugar $100.000 y
para el tercer lugar $50.000.


Dichos montos podrán ser destinados para financiar las actividades de fin de año de los cursos. La salvedad es que se debe cumplir con la meta de lograr los 270 alojamientos.

Les invitamos a ser parte activa de este evento estudiantil Marista. El día de mañana vuestros hijos e hijas también serán recibidos por familias Maristas de otros colegios de nuestra red educativa.

¡INSCRÍBASE HOY!

Link Alojamientos: https://forms.gle/h9BX7qruRrtD1wUP8
 

Galería
Noticias Relacionadas
Día de la Actividad Física en el ISM
Publicado: 12 Abril 2024 / 534 Lecturas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 877 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 991 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones