Noticias
Pastoral retomó actividades presenciales
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
8 Septiembre 2021
Leido 385 veces
Mucho entusiasmo y felicidad por el reencuentro
PRESENCIALIDAD. El Reducto Marista de Curicó ha reiniciado de manera sostenida las actividades presenciales de sus estamentos, tal como lo ha venido haciendo desde el levantamiento de la cuarentena en la comuna tortera. Uno de ellos corresponde a las comunidades de Pastoral.
La tarde del viernes 3 de septiembre fue el momento del encuentro de las comunidades bajo la atenta guía de las animadoras responsables en la enseñanza básica.

“Amiguitos de Jesús” y “Angelitos de Jesús'', ambos fusionados con las educadoras - catequistas, Paulina de la Barra y Verónica Moreno. Catequesis de primera comunión de cuarto básico y GAMA de 5º a 8º básico, con la profesora Sofía Morales.

Las comunidades son una respuesta y aporte encaminado a la formación de la espiritualidad de niñas y niños en su recorrido por los diferentes niveles y cursos del Instituto San Martín. Un gran esfuerzo para desarrollar integralmente la personalidad de estos. En este tiempo de pandemia han continuado su labor empleando recursos telemáticos e interacción mixta o híbrida.

Las actividades se retomarán de manera presencial luego de las festividades patrias de septiembre. El horario del encuentro es de 15:30 a 16.30 horas.



Noticias Relacionadas
4º medio B vivió Jornada
Publicado: 17 Abril 2024 / 310 Lecturas
Comunidad del Colegio vivió Semana Santa
Publicado: 4 Abril 2024 / 742 Lecturas
Eucaristía Natividad 2023
Publicado: 21 Diciembre 2023 / 671 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones