Noticias
Abiertas inscripciones BECA SAN MARCELINO
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
9 Agosto 2021
Leido 1035 veces
Postulaciones se cierran el viernes 24 de septiembre 2021
PRIMERO MEDIO 2022. Desde el 1 de agosto se encuentra abierto el período de postulaciones a la Beca San Marcelino que ofrece el Instituto San Martín a los alumnos de Primero Medio 2022. Beca consiste en una rebaja de un 75% de la colegiatura y matrícula (desde primero a cuarto medio). Hay 20 vacantes disponibles.
Esta Beca ha sido instalada en el colegio por la Congregación Marista, Sector Chile, con el propósito de entregar un servicio educativo dirigido a las familias cuyos ingresos no alcanzan para cancelar la colegiatura normal.

Un notorio descuento se aplica a la colegiatura y matrícula abarcando desde Primero Medio a Cuarto Medio con la sola condición de mantener las condiciones por las que se obtuvo.

MODALIDADES DE POSTULACIÓN.

Las modalidades para postular son dos. En primer lugar por Excelencia Académica y, en segundo término puede ser por compromiso católico excepcional. Entre los documentos a presentar se estipula el Certificado de Nacimiento (original), Certificado de Notas e Informe de Desarrollo Personal y Social de séptimo básico junto con el Informe de Notas e Informe de Desarrollo Personal y Social correspondiente a 8º básico (primer semestre 2021).

El/la postulante tendrá una entrevista presencial o a través de Google Meet junto a su apoderado realizada por los directivos del colegio en fecha a comunicar con antelación. Los días 28 y 29 de septiembre los postulantes deberán rendir pruebas en Lenguaje, Matemática y un Test escrito de habilidades numéricas y lingüísticas.

MAYORES ANTECEDENTES.

Le invitamos a difundir esta valiosa instancia que entrega el Instituto San Martín de Curicó. Mayor información y detalles de la Beca San Marcelino pueden ser leídos y descargados en formato pdf desde la página web principal del colegio:

https://www.ism.maristas.cl/colegio/beca_sm

El período de postulaciones cierra el viernes 24 de septiembre 2021.
 

Noticias Relacionadas
Padres recibieron presentación de rector y CGMPA
Publicado: 14 Marzo 2024 / 738 Lecturas
Con entusiamo y energía comenzó año escolar 2024
Publicado: 27 Febrero 2024 / 1228 Lecturas
Docentes del ISM en máster en España
Publicado: 22 Enero 2024 / 2579 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones