Noticias
En el Kindergarten Marista
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
30 Julio 2021
Leido 825 veces
Potenciando capacidades en el jardín infantil marista de Curicó
REENCUENTRO. Junto con el inicio del segundo semestre, los preescolares del Instituto volvieron a su jardín infantil. Luego del necesario receso escolar de invierno se dio el vamos a la segunda mitad del año escolar 2021.
EXPERIENCIAS COTIDIANAS

En la bienvenida, las educadoras de párvulos, asistentes de la educación y profesoras que laboran en el semillero Marista recibieron cálidamente a los niños y niñas que volvieron a reencontrarse con sus profesoras y compañeros.

Conforme los días transcurren, más niños y niñas que por largo tiempo sólo habían interactuado a través de las clases online también han retornado a las clases presenciales. Una fascinante experiencia diaria que se nutre con nuevas aventuras, mucho juego, rutinas, desarrollo de la dimensión espiritual a través de la oración, canciones y trabajo.

POTENCIANDO CAPACIDADES

El regreso a las aulas respeta la decisión de los padres, madres y apoderados para hacerlo o no. Sin embargo es relevante destacar que los niños necesitan socializar con otros adultos y pares. Necesitan saber que su entorno social es más amplio de lo que ven a diario.

Al estar en contacto con poderosas experiencias de aprendizaje que cotidianamente preparan las educadoras del jardín infantil del colegio, con ambientes pedagógicamente preparados, se logra potenciar plenamente sus capacidades.

VACANTES 2022

Una muestra de gran confianza que a diario depositan las familias que dejan a sus hijos e hijas en el preescolar y que, dicho sea de paso, a la fecha mantiene disponibles 10 vacantes en pre kínder para 2022. Período de postulación que concluirá el 27 de agosto próximo. Mayor enformación en: https://www.ism.maristas.cl/colegio/admision
 

Noticias Relacionadas
Que sea feliz ¡Sí importa!
Publicado: 18 Abril 2024 / 566 Lecturas
Candidatos al CEISM presentaron sus propuestas
Publicado: 26 Marzo 2024 / 450 Lecturas
GESTA proyectó trabajo para el 2024 en el ISM
Publicado: 26 Marzo 2024 / 427 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones