Noticias
Simulacro PDT tuvo al colegio como sede
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
10 Noviembre 2021
Leido 176 veces
Abierto a los estudiantes de la provincia
CUARTO MEDIO. Faltando casi un mes para rendir la Prueba de Transición Universitaria, los estudiantes de cuarto medio tuvieron la oportunidad de rendir un nuevo ensayo. Universidad San Sebastián (USS) organizó la actividad que tuvo al Instituto San Martín (ISM) como sede.
Oficialmente el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) ha mantenido a firme la Prueba de Transición Universitaria (PDT) para el 6, 7 y 9, 10 de diciembre.

El ensayo aplicado en la provincia de Curicó se asoció al simulacro nacional que organizó la Universidad San Sebastián. En total hubo 19 sedes en 17 ciudades que se distribuyeron entre las regiones de Valparaíso y Magallanes.

El ejercicio evaluativo facilitó a los estudiantes del ISM que se aprontar a dejar su colegio pudieran practicar y poner en juego en tiempo real sus conocimientos y habilidades.

Desde la USS han señalado que los resultados se entregarán una vez transcurridos 5 días hábiles después de haber rendido la prueba. El estudiante deberá ingresar a una plataforma digitando su RUT para acceder al puntaje obtenido.
 

Galería
Noticias Relacionadas
Apoyo a iniciativa Constituyente Niñez
Publicado: 12 Enero 2022 / 31 Lecturas
La tierna despedida a la "Tía Verito"
Publicado: 21 Diciembre 2021 / 562 Lecturas
La Tolerancia, una importante virtud cívica
Publicado: 16 Diciembre 2021 / 118 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones