Noticias
Nuevo Catálogo de Empresas y Servicios
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
17 Agosto 2020
Leido 507 veces
Centro de Padres estimulando los emprendimientos, empresas y servicios de los apoderados del colegio
CENTRO DE PADRES ISM. Está disponible en redes sociales y sección “DESTACADOS” de la página web del colegio el segundo catálogo de empresas y servicios de los apoderados del Instituto San Martín.
APOYO SOLIDARIO EN TIEMPO
DE CRISIS


En la presentación del Catálogo, el CGMPA-ISM enuncia su abierta disposición para cooperar en época de crisis en la promoción publicitaria de las actividades de un gran número de “apoderados, madres y padres cuya fuente de trabajo consiste en empresas de servicios de diferente tipo y tamaño”.
La propuesta tiende un puente solidario entre diversos oferentes y potenciales consumidores que están también en el mismo Instituto San Martín, familias, amistades y relaciones en general.

El impacto económico de la pandemia del COVID-19, ha generado enormes consecuencias. Ha golpeado a escala mundial los ámbitos sanitario, social y económico. Los efectos han repercutido en un estancamiento severo de la actividad económica de diversos países. El FMI ha pronosticado una caída de -3% de la economía mundial y de -1% para las economías emergentes.

Para nuestro país se ha proyectado una caída incluso mayor, de un -4,5%, la peor desde la crisis de 1982-1983. Los datos económicos se ajustan constantemente a la luz de nuevas encuestas y estudios sobre el tema.

Frente a este escenario las iniciativas que ayuden a morigerar el impacto económico que este fenómeno está produciendo en las familias serán siempre bienvenidas. Por una parte, el Instituto representado por su rector, Andrés Prado Soto y la propia institución Marista de nuestro país han gestionado desde inicios de la crisis sanitaria iniciativas para acudir en ayuda de las familias con situaciones económicas complejas.

El Centro de Padres del ISM, como relevante estamento representativo de las familias Maristas promueve a su vez diversas acciones, esta vez en estrecha cooperación para estimular las actividades económicas de empresas y servicios que ofrecen sus dirigidos Maristas.

DIFUSIÓN

Por lo mismo, han solicitado la difusión y publicidad de los diversos servicios que incorpora este documento que circula en formato digital (pdf). El catálogo de agosto reúne en esta oportunidad a 55 miembros (empresas y servicios) agrupados en 8 grandes categorías:

Alimentación, Decoración y Manualidades, Eventos, Transportes, Automotriz, Capacitación & Coaching, Salud y Otros Servicios.

La versión PDF se encuentra publicada en la sección DESTACADOS de la página web del Instituto San Martín ( www.ism.maristas.cl ) y usted puede acceder a ella en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/182fedfp4P40ZBrTiyePHai0cl8XHb1Jd/view?usp=sharing


¡Contamos con usted para promocionarla y preferir estos servicios! dijeron desde el CGMPA del colegio.
 

Noticias Relacionadas
Marcelino Ayuda:compromiso con los más necesitados
Publicado: 15 Abril 2024 / 365 Lecturas
Asumió nueva directiva del CEISM
Publicado: 11 Abril 2024 / 569 Lecturas
ISM participó de jornada de MARCHA en Santiago
Publicado: 10 Abril 2024 / 644 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones