Noticias
No se pierda el 2° Webinar del colegio
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
29 Septiembre 2020
Leido 545 veces
Recuerde agendar: miércoles 30 septiembre ( 7 p.m.)
MIÉRCOLES 30 SEPTIEMBRE. El Consejo Directivo del Instituto San Martín ha extendido la invitación a toda la comunidad Marista del colegio para presenciar su segundo WEBINAR. Se presentará el tema “Herramientas facilitadoras para el manejo emocional en situación de crisis”.
Mira aquí
la invitación al 2°  Webinar
https://www.facebook.com/watch/?v=325331908699883&extid=JzQWO4I2tEBQVnr3

EXPOSITORA. La encargada de desarrollar el tema es la Psicóloga Clínica (PUC) María Soledad Ballesteros Teuber. Cuenta con Postítulo en Psicoterapia Psicoanalítica Focal (U. de Chile), Asociación Psicoanalítica Chilena (APCH). Ballesteros posee una amplia y reconocida trayectoria en el campo de la investigación clínica propia de su especialidad. Es profesora responsable de la cátedra Psicología médica  de la carrera de Medicina de la Universidad de Talca. También se desempeña como académica del equipo de Salud Mental y Psiquiatría en el Internado de Psiquiatría, Escuela de Medicina de la UTAL.

María Soledad Ballesteros es también coautora de diversas publicaciones científicas. Entre ellas: Evaluation of an outpatient intervention for women with severe depression and a history of childhood trauma; Evaluation of an outpatient intervention for women with severe depression and a history of childhood trauma; Mujeres con depresión severa: Relación entre trauma infantil y gravedad de síntomas clínicos; Mujeres con depresión severa: Relación entre trauma infantil y gravedad de síntomas clínicos o Depresión y trauma temprano: hacia una caracterización clínica de perfiles de consulta en un servicio de salud secundario, entre otros papers de divulgación académica.

INSCRIPCIONES. El enlace para ingresar e inscribirse en el 2° Webinar del Instituto San Martín el miércoles 30 de septiembre (19 horas)  es el siguiente:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQADQ3vWLuEvmaMZmzBbCbDFS50bbO2cOjQTJg3K-B-kgYuA/viewform




Noticias Relacionadas
Se realizó capacitación programa "BE HAPPY"
Publicado: 2 Abril 2024 / 699 Lecturas
Día contra el ciberacoso
Publicado: 19 Marzo 2024 / 503 Lecturas
Se realizó capacitación TEA
Publicado: 4 Enero 2024 / 1020 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones