Noticias
Catálogo de Empresas y Servicios Maristas
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
15 Junio 2020
Leido 1014 veces
Iniciativa del CGPA y de Evangelización colegial estimula la promoción de productos y servicios
ALIANZA ESTRATÉGICA. Centro de Padres (CGPA) y Evangelización colegial lanzaron un catálogo con llamativos emprendimientos de los apoderados del colegio. La idea es colaborar con ellos en estos días de severa pandemia.
APOYO A LAS PYMES
DE APODERADOS  DEL SAN MARTÍN.


El panorama económico en el escenario internacional y nacional es adverso. La pandemia del Covid-19 ha llevado a las familias y la sociedad en general a ajustar sus recursos económicos para sobrellevar la crisis. Esta situación repetida en los hogares ha significado un impacto en el bolsillo de las personas afectando de paso su calidad de vida.

El Centro General de Padres y Apoderados (CGPA) y la coordinación de Evangelización Explícita han tenido en consideración esas y otras variables. Con tal propósito, han creado una nueva vía de apoyo a las familias del colegio. El CGPA ha aunado en un solo lugar los emprendimientos de los apoderados, "con el fin de colaborar con ellos en tiempos de pandemia, debido a que han bajado las ventas y es una forma de promocionar sus actividades con los papás y apoderados del colegio", señalaron desde la coordinación de Evangelización del colegio.

La iniciativa se suma a otras que el establecimiento Marista que dirige el rector Andrés Prado ha adoptado en semanas pasadas.

CATÁLOGO DE JUNIO.

El catálogo del mes de Junio 2020 - disponible en pdf en la sección "DESTACADOS" de nuestro sitio web www.ism.maristas.cl (https://drive.google.com/file/d/1fkRryLGJ2UaA-QR_tWeupWDdCJLKgJqo/view?usp=sharing) - incluye ofertas en bienes y servicios en áreas como:

Alimentación,  decoración y manualidades,eventos, transportes, rubro automotriz, capacitación y coaching: También hay otros servicios como: corretajes, exámenes de laboratorio, enfermería, e-commerce, páginas web, sistemas de seguridad, entre otros rubros.

Importante iniciativa que requiere nuestro apoyo y promoción. ¡Ayúdenos a replicar esta información!



Noticias Relacionadas
Marcelino Ayuda:compromiso con los más necesitados
Publicado: 15 Abril 2024 / 677 Lecturas
ISM participó de jornada de MARCHA en Santiago
Publicado: 10 Abril 2024 / 663 Lecturas
Florencia Navarro es la nueva Pdta.del CEISM
Publicado: 1 Abril 2024 / 805 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones