Noticias
Centro de Padres en campaña solidaria
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
4 Junio 2020
Leido 179 veces
Cajas de alimentos paliarán en parte las necesidades de quienes lo requieran
DURANTE JUNIO. Cruzada solidaria anima a la Familia Marista del colegio para cooperar con artículos de primera necesidad para apoyar prioritariamente a las familias del propio Instituto aportando con lo esencial en alimentos y artículos de aseo.
EN EL MES DEL FUNDADOR

El Centro de Padres que dirige la apoderada Sra. Marcela Bravo Arriagada está en permanente comunicación con el rector del establecimiento, Andrés Prado Soto para detectar y dar solución a los casos más apremiantes.

Las duras consecuencias del Covid-19 han golpeado con fuerza a los grupos familiares de todos los estratos de la sociedad de la ciudad y país.

La campaña es otra forma de paliar necesidades urgentes durante este mes que está dedicado al Fundador de la obra educativa Marista, San Marcelino Champagnat.

Este servicio solidario que impulsa el Centro de Padres a través de cada sub centro está recogiendo alimentos no perecibles y artículos de aseo. Irán en directo beneficio de las familias del colegio que lo requieran por estar atravesando por serios problemas económicos.

Asimismo, el planteamiento del estamento de los papás es contribuir también con ayuda para otras familias de la comuna afectadas por la pandemia.

PUNTO DE ACOPIO

De acuerdo a lo informado, la campaña estará vigente durante todo el mes de junio. Los aportes se reciben en el acceso principal del establecimiento, calle Carmen N° 241, durante las mañanas desde las 9 a 13 horas.

  

Galería
Noticias Relacionadas
CHARLA FAST FASHION CON CINDY WEN
Publicado: 29 Julio 2020 / 88 Lecturas
Catálogo de Empresas y Servicios Maristas
Publicado: 15 Junio 2020 / 518 Lecturas
Centro de Padres tendiendo puentes solidarios
Publicado: 22 Mayo 2020 / 344 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile